Galería de fotos

Pruea de Aptitud Académica - Marzo 2012
El jueves 16 de febrero de 2012, 31 candidatos se presentaron a rendir la prueba de aptitud académica en la Universidad ORT Uruguay.
Encuentro y Evaluación Camino TICs 2011
El martes 22 de noviembre de 2011 se realizó la reunión de Encuentro y Evaluación de Camino TICs donde participaron becarios del proyecto, padrinos del Club Rotary, socios de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la información y empresas madrinas. Este encuentro tuvo como objetivo reflexionar y motivar a todos los amigos, participantes y socios de Camino TICs para continuar con energía y dinamismo durante los años venideros.
Asignación de padrinos 2011
El lunes 20 de junio de 2011 se realizó la asignación de Padrinos y Madrinas del Club Rotary en el Auditorio de Universidad ORT Uruguay. Cada alumno del Proyecto pudo compartir teléfonos y emails con sus respectivos Padrinos y Madrinas. Estos últimos, contribuyen mediante su red social, a la inclusión del joven en la sociedad y la formación en valores, comprometiéndose como padrinos y modelos de rol para los jóvenes beneficiarios de la propuesta.
Por segundo año consecutivo, la propuesta de un grupo de estudiantes universitarios uruguayos fue seleccionada por los expertos de la NASA y NIA, en el cuadro del proyecto RASC-AL, junto a otros grupos de las más prestigiosas universidades norteamericanas como Harvard, MIT y Princeton. El jueves 2 de junio de 2011 el Grupo Uruguay nos contó, acerca de su propuesta para la NASA, cómo llegaron a formar parte y cuáles son sus expectativas.
Seminario Emprendedorismo Social
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay y Ashoka (Asociación Global de Emprendedores Sociales Líderes en el Mundo) organizaron el Segundo Seminario de Emprendedorismo Social en Uruguay, que tuvo lugar los días martes 24 y miércoles 25 de mayo de 2011 en el Auditorio ORT Centro. Durante el seminario se presentó el proyecto Camino TICs, un proyecto impulsado desde Universidad ORT Uruguay junto con el Rotary Club y la CUTI, que propone contribuir a la reducción de la pobreza, brindando a los jóvenes oportunidades de capacitación e inserción laboral en el sector de tecnología.
El 24 de enero de 2011, cuatro becarios del programa Camino TICs, regresaron de su viaje de cinco días a Chile. Elisa Ferrando, Alejandro Tizzoni, Pedro Vicente y Sebastián Gurgitano fueron los beneficiados, gracias a sus excelentes calificaciones.
El 1ro de diciembre 2010, en el Festejo de Cierre de año del proyecto, los padrinos del Rotary dieron a conocer los nombres de los cuatro alumnos elegidos para viajar en enero a Santiago de Chile. Estos cuatro fueron beneficiados según sus calificaciones y son: Elisa Ferrando, Alejandro Tizzoni, Pedro Vicente y Jorge Sebastián Gurgitano.
Cómo apoyar el programa
Cómo apoyar el programa
Postulaciones
Red de apoyo
Universidad ORT Uruguay
Sponsors
Itaú
Fundación Itaú
Unión Capital
CSI Ingenieros
El gallito
Montevideo Shopping
Bantotal