Postulaciones

Las postulaciones para la obtención de becas de Camino TICs estará abierta a partir del 27 de junio hasta el 5 de agosto de 2016.
El Programa Camino TICs convoca a postulantes que deseen acceder a becas del 100% para estudiar carreras cortas en el área de las tecnologías de la información y de la comunicación que inician el 14 de marzo de 2016. Este fondo de becas está dirigido preferentemente a jóvenes entre 16 y 21 años, con 4.º año de secundaria o equivalente aprobado, cuyos ingresos familiares no les permitan financiar sus estudios.
El Programa Camino TICs convoca a postulantes que deseen acceder a becas del 100% para estudio de carreras cortas en el área de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación que inician el 16 de marzo de 2015. Este fondo de becas está dirigido preferentemente a jóvenes entre 16 y 21 años, con 4.º año de secundaria o equivalente aprobado, cuyos ingresos familiares no les permitan financiar sus estudios.
El Programa Camino TICs convoca a postulantes que deseen acceder a becas 100% de estudio de carreras cortas en el área de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación que inician el 18 de agosto de 2014. Este fondo de becas está dirigido preferentemente a jóvenes entre 16 y 21 años, con 4º año de secundaria o equivalente aprobado, cuyos ingresos familiares no les permitan financiar sus estudios. La postulación estará abierta a partir del lunes 7 de abril de 2014, hasta el lunes 14 de julio de 2014.
El viernes 2 de agosto de 2013, 59 candidatos se presentaron a rendir la prueba de aptitud académica en la Universidad ORT Uruguay.
Cumpliendo con el proceso de selección de candidatos interesados en integrarse al Programa Camino TICs, el 12 de marzo se realizó el test de aptitud académica. Los días 13 y 14 de marzo se desarrollaron las entrevistas personales. Finalizadas ambas instancias, resultaron seleccionados veintidós jóvenes.
El jueves 16 de febrero de 2012, 31 candidatos se presentaron a rendir la prueba de aptitud académica en la Universidad ORT Uruguay.
Llamado a postulaciones para inicio de cursos en agosto de 2011
Más de 170 jóvenes se presentaron el jueves 3 de marzo de 2012 a rendir el Test de Aptitud Académica a la Universidad ORT Uruguay. Un total de 37 jóvenes fueron elegidos, 100% becados, para cursar carreras en ORT.
Cómo apoyar el programa
Cómo apoyar el programa
Postulaciones
Red de apoyo
Universidad ORT Uruguay
Sponsors
Itaú
Fundación Itaú
Unión Capital
CSI Ingenieros
El gallito
Montevideo Shopping
Bantotal