JUNIO DE 2011

Asignación de padrinos y madrinas del Rotary Club

El lunes 20 de junio de 2011 se realizó la asignación de padrinos y madrinas del Rotary Club en el Auditorio de la Universidad ORT Uruguay.

Cada alumno del proyecto pudo compartir un tiempo con sus respectivos padrinos y madrinas. Estos contribuyen, mediante su red social, a la inclusión del joven en la sociedad y a la formación en valores, comprometiéndose como padrinos y modelos de rol para los beneficiarios de la propuesta.

El servicio del Rotary Club se hace a través de cinco vías:

1) En el Club (para su buen funcionamiento).

2) A través de la ocupación (ética en la vida personal y profesional).

3) Servicio en la comunidad (mejorar sus condiciones).

4) Internacional (promoción de la paz, la buena voluntad y la comprensión mediante el conocimiento, la comunicación y la cooperación que ayude a personas de otras tierras).

5) A las nuevas generaciones (reconoce y apoya los avances implementados por los jóvenes).

Para los rotarios, esta tarea es grata, simple y eficiente, ya que se da un enriquecimiento mutuo y un estímulo entre el joven y su padrino o madrina.