NOVIEMBRE DE 2011

Encuentro y evaluación 2011

El martes 22 de noviembre se realizó la reunión de Encuentro y Evaluación de Camino TICs donde participaron becarios del proyecto, padrinos del Rotary Club, socios de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) y empresas madrinas.

Este encuentro tuvo como objetivo reflexionar y motivar a todos los amigos, participantes y socios de Camino TICs para continuar con energía y dinamismo durante los años venideros.

En nombre del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), el Lic.  Enrique Topolansky, Coordinador del Proyecto Camino TICs, dijo unas palabras de bienvenida.

A continuación los alumnos Fiamma Katopulis, Elisa Ferrando y Sebastián Gurgitano contaron sus experiencias como becarios del proyecto.

Por su parte, Raúl González Rocca, director del programa Camino TICs, designado por el Rotary Club, motivó a los becarios a difundir el proyecto entre los jóvenes del país, con el objetivo de demostrar que en Uruguay hay más “Pro Pro” que “Ni Ni”.

Finalmente, el Lic. Benjamín Oholeguy, Coordinador Académico, y el Ing. Mario Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería, cerraron el encuentro con las conclusiones del año académico.

Con dos años cumplidos y noventa jóvenes becados, se puede afirmar que Camino TICs es un éxito y que gracias a la Unión Europea y a las empresas madrinas donantes, seguirá siendo tan próspero como hasta ahora.

Galería de fotos

Cómo apoyar el programa
Cómo apoyar el programa
Postulaciones
Red de apoyo
Universidad ORT Uruguay
Sponsors
Itaú
Fundación Itaú
Unión Capital
CSI Ingenieros
El gallito
Montevideo Shopping
Bantotal