DICIEMBRE DE 2013

Jornada de Vinculación con Montevideo Shopping

El 6 de diciembre de 2013, Mariale Lecueder, Responsable de Marketing de Montevideo Shopping invitó a estudiantes de Camino TICs a una Jornada de Vinculación.

Los estudiantes fueron recibidos por Lecueder quien les presentó la agenda que el Shopping había preparado para ellos.

Durante la mañana, los jóvenes tuvieron oportunidad de conocer el sistema de tecnología que se desarrolló para instalar el parking y el sistema de seguridad, iluminación y aire acondicionado central que dispone el centro comercial.

Los responsables de cada área hicieron la recorrida por las instalaciones con los estudiantes, mencionando los detalles de la implementación de cada tecnología y los requerimientos de mantenimiento.

Sobre el mediodía, Mariale Lecueder los recibió en la sala de directorio para responder preguntas sobre cómo se gestiona un shopping y aportar información sobre la situación del mercado del retail.

Mientras se proyectaba un video motivacional de comunicación y posicionamiento de marcas, los estudiantes compartieron un lunch.

La jornada cumplió el objetivo de vinculación e involucramiento del Montevideo Shopping como sponsor del Programa Camino TICs.

Esta actividad se suma a los objetivos del programa en cuanto a ampliación de la red de contactos y conocimiento del mercado laboral.