JULIO DE 2013

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

El 17 de julio de 2013, a las 19 h, se desarrolló en la Sala de Eventos A13 de la Universidad ORT Uruguay, y en forma exclusiva para los estudiantes del Programa Camino TICs, el taller "Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos".

Basado en los principios de "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", de Franklin Covey, esta actividad tuvo como objetivo enseñar a los jóvenes el valor del trabajo y la importancia de la toma de inicativas y responsabilidades para desarrollarse como futuros líderes en una organización.

El taller está diseñado a partir de una metodología vivencial y pretende generar conciencia de cómo los jóvenes pueden aprender a incorporar ciertos principios que les permitan alcanzar el triunfo.

El taller estuvo a cargo de Leonardo González , consultor de Franklin Covey en Uruguay.

La actividad fue una propuesta de la empresa CSI Ingenieros, sponsor del Programa Camino TICs.

Ver imágenes